Crash

Rigger enano rubio, exmilitar

Description:

Crash en un enano de 35 años, ojos azules y cabello rubio y largo que oculta a simple vista su implante de rigger. Por su entrenamiento militar aun conserva un poco de ese estado físico corpulento de sus viejos días como soldado y en su brazo derecho tiene un tatuaje con los nombres de sus amigos caídos en acción.

Bio:

Crash, o como solía decir en su vieja SIN, Simon Black, nació en los barrios bajos de Auburn en Seattle, abandonado desde bebe y criado de orfanato en orfanato paso mas tiempo en las correccionales que en un hogar.
Crash solía robar carros y correr a altas velocidades con ellos, fue un juez de menores quien vio potencial en él y en una de sus juicios, en lugar de encerrarlo, lo envió a una academia militar donde se reformo satisfactoriamente, aunque quedo en el esa sed de velocidad y algo de resistencia a la autoridad.
Crash se graduó como ingeniero mecánico en la academia militar y escalo en rangos durante toda su carrera militar ganando reconocimiento como un buen rigger y gran compañero que nunca dejaba a un amigo solo.
En su ultima misión, Crash y su grupo fueron engañados y enviados a limpiar un territorio de población civil e inocente a lo cual ellos se negaron y decidieron desobedecer las ordenes de sus superiores al proteger a esta población. con cada aliento lucharon contra oleada tras oleada de mercenarios que enviaron tras ellos. fueron cayendo uno a uno mientras los civiles huían en pequeños grupos, al final, pos su posición mas segura como rigger, Crash fue el ultimo en sobrevivir, pero ya sin municiones tubo que estrellar a sus propios drones en contra del enemigo y en medio del fuego Crash logro escapar con los últimos civiles, dejando atrás los cuerpos de sus hermanos de batalla y lo ultimo que quedo de su antigua gloria.
Ahora Crash logra sobrevivir a duras penas escondido en su antiguo barrio de Auburn, vendió sus implantes registrados ante el ejercito para no ser encontrado y en su lugar puso unos viejos implantes, al menos par no morir. Con este dinero ha estado viviendo, pero ahora, solo le quedan 100 nuyens, 2 semanas de squartter pagadas y una vieja pistola con 2 clips ….

Tavo: me gustaría recibir ideas de a que grupo militar pudo pertenecer, en que batallas pudo participar, hasta que rango pudo llegar y si esa ultima misión puede aplicar a un conflicto bélico real para la época

Crash

Shadowrun - Give me five! mullo