dot7

Description:

Joven adolescente humano de complexión delgada. Debil.

o

.7
Jugador maestro de MMOS. Explorador de universos digitales.

Bio:

Michael Thomson es un adolescente normal. Con deseos normales como amigos, conocer, aventuriar, enamorarse y ¿dejar de sentir dolor discapacitante?. Bueno, puede que no tan normal entonces.

Hijo de Lucas y Mary, una pareja de clase media baja con otra hija mayor a Michael, Lisa, que llevaban una vida normal en Toronto. Lucas trabajaba de desarrollador de tecnologia en TransysNeuronet (o Neonet, dependiendo de la epoca) y Mary era una profesora de primaria.

Al ser empleado de Transys, tenian accesos al seguro de salud de la empresa y eran felices, hasta el dia del nacimiento de Michael.

Duante el parto, sucedió un pequeña complicación. Asi que se requirió darle una transfusión de sangre a la madre mientras seguía en labores. Toda la sangre del hospital de empelados de Transys era gestionada bajo la tecnología de la empresa, y es la mejor del mundo (al ser líderes del mercado de redes y cyberdecks), asi que todo prosiguió sin mayores complicaciones.

Michael nació y creció en un hogar amoroso. Con salidas al parque en familia todos los Domingos y demás.

Un dia, Michael empezó a quejarse de dolor en sus extremidades. Con el paso de los dias, el dolor crecía y crecía hasta que Michael ya no podia pararse de la cama, y gritaba de dolor hasta quedarse dormido, para luego despertar gritando de nuevo.

La familia lo llevo al médico, y fue diagnósticado con la enfermedad de Lyme (una enfermedad común en Norte América que se contagía por una garrapata de parque que infecta con una bacteria que produce los síntomas). Pero, no solo tenía Lyme sino que este era tan severo debido a una gran inmunosupreción que tiene Michael. Michael, tiene VITAS.

No solo eso, sino que toda su familia esta infectada de VITAS y presenta inmuno deficiencia. Al llegar a esta conclusión en la clínica, la empresa de forma “caritativa” ofrece cubrir los gastos de salud del empleado y su familia. Lastimosamente ya era muy tarde y uno a uno los miembros de la familia Thomson fuero muriendo. Primero LIsa, de una broquitis. Luego Lucas de una septicemia por una ulceras digestivas. Y al final Mary, en agonía por la misma enfermedad de Lyme de Michael, solo que la infección fue cerebral y mortal.

Michael, por ser tan joven, no recibió demasiados antibióticos al inicio, esto hizo que la bacteria de Lyme generara resistencia y ahora es un superbicho, que no ha sido posible de erradicar hasta el momento. Debido a esto, y a las nuevas legislaciones (según le informan), Michael debe ser recluido en la institución hospitalaria.

Solo, sufriendo dolor agobiante por Lyme, y sin poder tener contacto con nadie debido a la resistencia de su infección, es como paso el resto de su infancia e inicios de adolescencia.

La Matrix era su unica salida de las 4 paredes blancas de su cuarto/celda del hospital. Gigante. Llena de posibildiades. Un elfo, un doride, un dragon. Todos los personajes que crea en los diversos juegos son su verdadero yo. Aunque fltran sus conversaciones y chats para que no diga mucho sobre su estado actual (ya descubrió eso al tratar de explciar porque no podía ir a una reunión de su guild de uno de sus juegos), tiene cierta libertad para ver el mundo e interactuar. Solo los episodios de dolor agobiante (el dolor es constante, pero cada cierto tiempo las eñales dejan de atenuarse y su dolor se exacerba) lo sacaban de su “realidad” trayendolo a esta simulación dolorosa en cuatro apredes y sin ningún contacto directo con personas.

Luego de varias semanas de estudiar sobre teorias de programación y teorías de la matriz, conoce a Richard. Es el primero de los visitantes a su cuarto que no aprece ocuparse con tareas para evitar la mirada de Michael, sino que se acerca directamente a él y le sonrie. Wow ¿Una sonrisa sin pixeles?¿Y sin filtro de identidad?

Richard, empelado de la corporación, comienza a hablar con Michael al respecto de las bsuquedas y estudios que este ha estado haciendo sobre la matrix como tecnología. Michael lo corrige y le dice que no es una tecnología, es su mndo y quiere estar más en el. Alejarse aún más deldolor y meterse en las costelaciones de hosts e iconos de la matriz.

Richard comienza a traerle mejor tecnología a Michael. Después de todo, Michael no tiene gastos y tiene el dinero que le dejó su familia. Asi que ya no depende de terminales anticuadas del hospital sino que comienza a comprar sus primeros decks. Luego, Richard en compañía de unos médicos le explican a Michael que existia una posibilidad de escapar del dolor. Interfaz Neuronal Directa (DNI) en modo VR. Richard le explica a Michael que ya esta lo suficientemente grande para tomar su propia decisión sobre si quiere o no implantarse algo. Michael ni siquiera lo dejó terminar la frase. Se arroja a los brazos de Richard llorando de felicidad. “Porfaor, porfavor. Cuanto antes. Dejame ir a casa lejos de este dolor y de forma ma’s permanente”

Es asi como Michael ahora explora la matriz en modo VR. Sabe que la corporación le sigue monitoriando. Y siente a veces que le hacen mediciones sin quue “supuestamente sienta nada” Pero Michael ya siente la matriz. Es su mundo. Es donde puede estar en libertad e interactuar con billones de personas.

Un dia, Michael descubre como saltar dentro de dispositivs. Al principio era solo por comrender la mecánica detrás de esos firewall simples. Pero al entrar al primero vio gente. Decenas de eprsonas caminando delante de él. Hablando. Riendo. Bajo el sol. Era una cámara simple en una puerta. Pero fue su primera visión directa del mundo real “en vivo”. No un trideo pero como si lo observara co sus propios ojos (ya que esta dentro del dispositivo). Inmediatamente fue desconectado y ahi estaba Richard. Con una cara seria esta vez. Nunca lo habia visto serio. “¿ Cómo hiciste eso? ¿Quien te enseño a hacerlo?” A lo que Michael solo se encoge de hombros y replica “La Matrix. La Matrix lo sabe todo y todo se puede saber. Solo estaba experimentando”

Richard le explica un poco sobre la legalidad de las aciones en lamatriz, y se retira con toda la gente prohibiendole intentar algo similar de nuevo. Pero esa noche, Richard regresa nuevamente solo. “Quieres ver mas el mundo, ¿cierto?” Michael no cabia de la felicidad en su bata de hospital “SI. Quiero ver más. Sé que los unversos de la Matriz han sido creados a partir de experiencias del mundo real. Por eso tengo curiosidad” Richard lo mira seriamente y le dice “Entonces, debes crear una persona alternativa” Y asi nace dot7

Richard rápidamente da indicaciones de como crear u log ficticio en el host y grid de la corporación (desde donde se conecta) Es algo solo posible por quien Richard es y el pael que Michael juega dentro de la corporación. Allí, Michael deja su persona de Michael Thomso y asume la de dot7, y asi, armado con su MARK de un punto y un 7, comienza a explorar el mundo. Conoce otros navegantes de la matriz, curiosos y/o peligrosos, y aprende un poco más de la realidad. REgresando luego a s host y a su persona para evitar dificultades para Richard.

Un dia, dot7 elabora un nevo plan. No se siente bien usando objetos que no son de él. Y aunque a veces entra sin permiso por curiosidad, nunca evita que el dispositivo cumpla su función programada. dot7 no busca afectar a nadie. Asi que necesita su proprio dispositivo, con una “persona” en el mundo real. Ya su dinero es muy limitado (ya que se lo ha gastado casi todo en sus herramientas de vida en la matrix), pero cree que puede contratar a alguien lejos de Boston, pero dentro de Grids “cercanos”, como Chicago por ejemplo, y decirle a esta persona que cuide de su nuevo dispositivo. Va a comprar un miniDron apra ver el mundo real e interactuar bajo sus proprias condiciones.

Esperó hasta que richard viniera en su cumpleaños, y comenzara con su típico “No. No te puedo regalar un Fairlight Excalibur. ¿Que quieres dentro de mis capacidades Michael?” Y Michael le replcia d su forma cotidiana “No te preocupes Richarrd. No quiero nada más que poder descansar bajo mis cobijas” Que es la clave para decirle “Te dejé un mensaje importante encriptado en la matrix”.

El mensaje es simple: “Quiero enviar un minidron a alguien en Chicago. Ya lo compré y te llegará a tu locker del country club. Necesito que deposites credstick por un valor de 200 newyens que yo te transferiré a ti después y lo enviés todo junto a la dirección que te proveeré”

Y es asi como dot7 entra a zonas más oscuras de la Matrix, buscando que le recomienden un runner de baja categoria en Chicago que quiera encargarse de su minidron por 2 meses, pagando 200 new yens semanales. Con la esperanza de ver e interactuar en el nuevo MMO: La realidad.

dot7

Shadowrun - Give me five! damne