Meruem

Elfa Implantada Gunslinger

Description:

Elfa Implantada, amante de las heavy pistols y de hornear galletas.

Bio:

Únicamente conocida como Meruem, ya que su nombre real fue arrebatado de ella junto con su vida y su familia a la corta edad de 3 años por una red de contrabandistas de personas que atacaban a familias pobres. Una compañía de mercenarios dirigida por el elfo runner Ancien Othair la “salvo” de sus secuestradores y la acogió en su base, una isla en la liga caribeña en donde vivían otros meta-humanos rescatados de la trata de personas y de orfanatos. Los acogieron y les dieron una nueva familia y propósito.

Su nueva familia le enseñó los peligros del mundo exterior, y la entrenó para afrontarlos, la formaron como una asesina ejemplar, y cuando tuvo edad suficiente la incluyeron en sus misiones, vendiéndole la idea de que estaban haciéndole un bien al mundo al eliminar la basura como los que la secuestraron a ella.

A pesar de ser una elfa joven y tímida mostraba un inmenso placer al cazar y acabar con sus blancos, especialmente de cerca. Al ver el inmenso potencial y sed de sangre de Meruem, el mismo jefe Ancien la volvió su aprendiz personal, implantando los Bioware y Cyberware necesarios para hacerla una asesina silenciosa y mortal.

Todo iba estupendo en la base, ya ella había cumplido los 25 años, cuando no estaba haciendo misiones se rotaba las rondas de mantenimiento de las armas y del Cyberware de sus compañeros, además de ayudar en la enfermería con lo que pudiera. Disfrutaba ayudando a los ingenieros y entrenando a los pequeños compañeros que “rescataban”.

Un día en la base escucharon sonidos de botes que llegaban, los niños corrieron a recibir a los compañeros pensando que era un grupo de runners que habían salido a una misión y Meruem no puso cuidado pensando que sus compañeros no merecían una recibida tan cálida por una misión de último minuto que ella hubiese podido hacer sola y con los ojos vendados, pero cuando los niños no volvieron Meruem fue a revisar que pasaba, con arma en mano y la usual paranoia shadowrunnense se encontró con un escenario que le proporcionó la conmoción suficiente para que le pudieran acertar un disparo en un ojo antes de que ella pudiese reaccionar…. no sólo los niños habían muerto sino que vio una pila de los cuerpos de sus compañeros en lo que era un mar de sangre.

- A su pequeña compañía de Mercenarios los habían culpado de hacer un Run en contra de una Corp “Realizm Simulations” y esta era la retaliación. Mataron a todas las personas en la isla, se llevaron los recursos y armas que encontraron y dejaron a Meruem al borde de la muerte-

Por suerte para Meruem, (o tal vez fue gracias a su Adrenaline Pump) logró sobrevivir el tiempo suficiente para que el grupo de runners que había salido a último momento de la isla regresara para encontrarla agonizando. Cogieron las caletas de dinero y armas escondidas que los perpetradores no encontraron y se fueron a buscar al DOC, un médico de confianza que solía implantar a los miembros de la compañía para que salvara a Meruem.

Después de un mes en coma, 2 Cybereyes nuevos y muchas pesadillas después, Meruem despertó sola en una cama de hospital, con una amnesia parcial, solo recordando detalles de su vida antes del accidente y con pocas pistas de lo que le había pasado. El DOC le dijo que sus compañeros la habían llevado donde él y se habían ido a buscar a la gente que le había hecho esto. El DOC la conocía muy bien desde pequeña y por el cariño que le tenía la dejo ayudarle en lo que pudiera mientras ella terminaba de recuperarse y acoplarse a sus nuevos implantes. Pero lo que más asombró al DOC de todo no fue su rápida recuperación sino que parecía una nueva persona, su personalidad cambió, dejó de ser una fría y arrogante asesina y se convirtió en una dulce señorita con modales en la mesa y una afición por la cocina, una puntería mortal… pero con una receta de galletas increíbles.

gunslinger_shadow_full.jpg

Meruem antes del incidente

Luego de recuperarse,Meruem agradeció al DOC por la ayuda y la información que le pudo dar de su vida antes del accidente, le dejó una ración de galletas para una semana y se fue en busca de sus compañeros por más respuestas… tiene el armamento que le dejaron en custodia del DOC, un cojonal de munición, ojos y personalidad nuevos. Y una historia por delante…

Meruem

Shadowrun - Give me five! Chepesauria