Reboot

Orco, decker

Description:

Nombre: Enzo
Orco de 16 años, pelo rojo, ojos claros, atractivo, de 2 metros, 95 kilos.

Su personalidad es curiosa lo cual lo llevo a conocer de varias organizaciones, para escapes de su triste vida su adicción son los BTL’s, su favorito es el de ser magos.

Posee buenos atributos ya que es diseñado pero es muy joven y tiene pocas habilidades

Bio:

Nacido en las calles a cuidado de su padre Phong desde pequeño. De su madre no conoce nada y su padre siempre evade el tema o simplemente ya está demasiado loco, ya que siempre lo llama Bob como su hermano mayor fallecido. También tienen 1 perro llamado Frisket y 2 drones de limpieza a los que su padre los llama Back y Slash. Esta es la familia de Enzo.

El padre de Enzo siempre le mostró una serie animada del antigua decada de los 90’s, la cual se llama Reboot y este nombre se convertiría en su nombre de runner.

Ellos vivían cerca a un basurero de donde Enzo “rescata” partes electrónicas, hardware y software valiosos para venderlas con la fencer Maz Kanata para sobrevivir a duras penas. Un día encontró y reparo un comlink con el cual pudo conocer un poco del mundo; rápidamente fue aprendiendo como navegar y siempre muy curioso supo de la existencia de las shadowlands y empezó a conocer varios usuarios que lo inspiraron a ser decker, junto con la serie Reboot.

A través de las shadowlands a logrado lo que más necesita, conocer de grupos de la alta y de grupos ilegales ya que Enzo sabe muy bien que poder saber quien es quien le facilitara su ascenso en el mundo y podrá crecer su red de contactos

Ahora recién cumplida su edad adulta y sus nuevos implantes es hora de probar el mundo, conocer personas y ser runner.

FASTFLESH
>>> Reporte del experimento #626
Nuestro primer intento de clonar a un technomancer salió un fallo rotundo, el experimento goblinizó en un orco de aspecto extraño y no presento señales de resonancia.

>>>Conclusión del experimento #626
Reciclar el experimento como material biológico para otros experimentos. Tarea encargada al Dr. Nathaniel Stroker.

>>>Eventualidad con el experimento #626
El Dr. Nataniel logró escapar con el experimento pero impedimos que se llevara el technomancer. Se le dijo a la junta multiples veces que a pesar de sus cualidades eventualmente se iba a revelar por retener y experimentar con su hijo technomancer.

>>>Directivos ordenan lo siguiente
Es necesario continuar con los experimentos hasta que podamos clonar exitosamente al technomancer, buscar y destruir al Dr. Nathaniel y al experimento #626

Reboot

Shadowrun - Give me five! kamuitong_1