Snape

adepto de combate

Description:

humano alto y atletico, pelo a los hombros, cara seria, y trata de vestirse bien (cuando puede). trata de comportarse de la manera mas profesional posible en cualquier situacion

Bio:

David Webb AKA Snape nació y creció en barrios de clase baja en chicago. Estudio en un colegio público de baja calidad donde el trataba de aprender al máximo y tenía muy buenos resultados pero las circunstancias no siempre lo dejaban; ya fuera por problemas de dinero o con los demás estudiantes. Un día uno de sus compañeros con el que tenía problemas estaba molestando un grupo de estudiantes de grados inferiores y el aprovecho para tomarlo concentrado en otra cosa y cuadrar las cuentas permitiendo que los demás estudiantes se librara de unos golpes.

David nunca supo esto, pero uno de los estudiantes menores que se libraron ese día de la golpiza era extremadamente tímido pero con gran talento y potencial para la matriz y creyó que David había peleado con el bully para defenderlo y decidió ayudarlo en lo que pudiera. Este otro estudiante se llamaba Magnus pero sería conocido como IO en la matriz y llegaría a ser reconocido por su talento muchos años después. durante sus épocas de colegio solo pudo librar a David de algunas tareas y ausencias manipulando el sistema de la escuela que tenía muy baja seguridad.

Cuando David salió del colegio tuvo que empezar a trabajar y termino de bouncer en un bar. De vez en cuando David recibía mensajes desde un número en la matrix bloqueado con información que le ayudaba como errores de precio en algún apartamento o vías alternativas de su casa a su trabajo que terminaban ahorrándole pasar por retenes de las bandas locales en su camino habitual. Estos mensajes solo tenían la firma IO y estos mensajes se borraban después de que los leia sin dejar rastro.

Un día en el bar llego un escuadrón de Eagle Security a arrestar a uno de los clientes y cuando salían uno de los miembros del escuadrón se fijó en David fija e incómodamente y luego le entrego una tarjeta y le dijo que si le interesaba un trabajo mejor fuera a una dirección en downtown.

Resulto que quien le entrego la tarjeta era el mago del equipo, que David tenía potencial mágico de ser adepto y que Eagle Security le podría dar entrenamiento, no solo de seguridad sino también mágico, a cambio de que trabajara para ellos y además le pagarían un poco más que lo que ganaba en el bar así que empezó al otro día,

Durante los entrenamientos a David lo empezaron a llamar Snape por su parecido con un personaje de una película antigua en 2d.

>5n4p3? 1 l1k3 1t
>IO

Snape trabajo muy profesionalmente sin cuestionar que la persona que estaba capturando era inocente, si la planta que están cuidando contaminaba o no más de lo debido y sus experimentos eran controlados o si los negocios de la persona que estaba protegiendo eran completamente legales.

Pero David no quería quedarse toda la vida como un guardaespaldas y ahorro para entrar en su poco tiempo libre a una universidad virtual empezando por los cursos básicos con el fin de algún día llegar a ser un abogado. Siquiera David tenía una memoria prodigiosa y no tenía que estudiar mucho porque de lo contrario no le quedaría el tiempo.

Solo con la primera clase se dio cuenta que su empleador no actuaba correctamente y apenas en la mitad del curso empezó a cuestionar a si debía o no seguir trabajando. Se dio cuenta que el estaba básicamente siendo explotado, que no tenían por qué cobrarle los entrenamientos que le daban, que él tendría que tener jornadas mucho más cortas y una mejor remuneración. Y ni se diga e las actividades que realizaba los clientes de la agencia.

David cometió el error de comentarle a uno de sus compañeros esto sin caer en cuenta que tenía el equipo de comunicación de la empresa encendido. Al otro día lo cambiaron a una unidad nueva con los que estaría en acciones mucho más ofensivas por el mismo sueldo. Durante la primera operación:

>t0m4 l4 pu3rt4 d3 l4 d3r3ch4
>IO

Snape le hacía caso Y quien entraba por la puerta de la izquierda recibía un full auto de un drone al entrar y el dron que cuidaba la puerta de la derecha dejaba de funcionar.

Snape noto que cada día las misiones eran más riesgosas, con menos entrenamiento, alto nivel de riesgo y rotación de personal ademas que trataban de que el tomara el mayor riesgo, pero cada vez IO lo ayudaba. Cuando trato de decir algo a sus superiores le dijeron que ese era el precio por el entrenamiento lo cual él ya sabía que era ilegal.

>p0r 3l c0rr3d0r y lu3g0 4 l4 12qu13rd4
>IO

Snape dudo ya que esta puerta seguro lo sacaría del área de la misión

> R4p1d0
> IO

Después de la reciente desconfianza con su empleador y que IO siempre había estado en lo correcto Snape decidió seguir las instrucciones de su amigo invisible y al girar a la izquierda y dar un par de pasos se activó un mecanismo debajo de el que lo dejo momentáneamente sin piso y empezó a caer y luego a lisarse por un túnel que lo llevo a una “piscina” en las alcantarillas de chicago que amortiguo su caída. Allí todo estaba a oscuras.

Un instante después todo se ilumino seguido del ruido de una explosión proveniente del piso donde él estaba, esta explosión lo hubiera muy seguramente dejado inconsciente o peor.

Mientras el notaba el olor a cañería en la “cueva” donde se encontraba se encendió en la orilla una bengala de luz negra amarrada a una bolsa, Snape nado hasta ella y salió de la piscina.

> d3j4 t0d0 tu 3qu1p0 y 51gu3 l45 23ñ4l32
>IO

Snape le hizo caso, tirando al agua todo su equipo y poniéndose la ropa impermeable que estaba en la bolsa, pensó que no sabía cuáles eran las señales pero al acercarse a uno de los muros pudo ver que la luz negra revelaba flechas hacia un túnel.

Siguiendo las flechas pudo salir del túnel, la última flecha apuntaba a una bolsa plástica similar a la anterior así que la cogió.

>b4ñ4t3, c4mb14t3 d3 r0p4 & m0nt4t3 4l c4rr0

Snape noto que la salida daba a una beneficencia que proveía baños para los indigentes de la ciudad, entro, se bañó, dejo las ropas impermeables para el siguiente que usara la ducha y salió, en la puerta encontró un carro de placas IO10IO10I que se abrió apenas él se acercó. El vehículo empezó a andar apenas Snape se colocó el cinturón de seguridad.

_> en tr32 d14s ES s3 d4r4 cu3nt4 qu3 n0 3stas mu3rt0
> qu3m4r4n tu id3nt1d4d
> r3sc4t3 l0 qu3 pud3 4 un 4lt0 c05t0
> 1n1cia un4 nu3v4 v1da
> cu4nd0 pu3d4 te v0lv3r3 4 4yud4r
>IO
_

Snape

Shadowrun - Give me five! dvallej