Vulcan

Native American Mystic Adept

Description:

Mystic Adept

Bio:

Kolten Rees, o mas conocido como “Vulcan”, es un humano que nació en una de las naciones nativas americanas(por definir con tavo). A una muy corta edad despertó sus poderes como mago y fue entrado por su padre (lider guerrero) en la magia de combate. El entrenamiento no era solo mental y fue gracias a esto que descubrieron también sus dotes como adepto.

Vulcan solía salir de cacería solo y podía pasar días sin volver a la casa. Estaba siguiendo a una extraña ave hasta que se encontró en la punta de una montaña helada , una fuerte tormenta surgió de la nada y no tuvo tiempo de encontrar refugio. La nieve lo sepultó y en su inconsciencia tuvo una visión del ave que seguía y del poder que desplegaba a su alrededor. Este poder causo gran admiración en Vulcan.

Al despertar necesito de todas sus fuerzas para lograr regresar a su pueblo, pero en su lugar solo encontró chozas destrozadas y a toda su familia muerta a disparos. Al parecer su padre logró derribar a varios de los atacantes que yacían calcinados a su alrededor. Entre los restos de su padre solo encontró una pipa y unas hojas de tabaco que siempre fueron sus favoritas.

Luego de esto Vulcan decidió unirse a los militares y ascendió los rangos como mago de combate, hasta que en su ultima misión su grupo fue traicionado y enviado a limpiar un territorio de población civil e inocente a lo cual ellos se negaron y decidieron desobedecer las ordenes de sus superiores al proteger a esta población. Esta misión le trajo recuerdos de su tribu aniquilada y se dio cuenta de la similitud de la situación.

Junto a su grupo luchó contra oleadas de atacantes hasta que no tuvo mas remedio que escapar transformado en un animal, dejando todas sus pertenencias y a sus amigos atrás.

Se escondió de los militares en una zona rural , pero su rabia se ha ido incrementando y es hora de buscar la forma de vengar a su familia y a sus compañeros.

Vulcan

Shadowrun - Give me five! Risslock